Hace unos meses,Manchester City fue la figura de las plataformas de streaming por su documentalAll or Nothingque hizo de la mano de Amazon.
AhoraBarcelonaquiere superar al conjunto inglés: este viernes, publicó en su canal de Youtube el trailer del documental que lanzará en unos meses.

Se tratan de ocho capítulo de 45 minutos cada uno que transmitirá TV Rakuten, el canal del primer sponsor del club, y hoy se mostraron poco más de un minuto del producto final.
Hay imágenes inéditas e íntimas del plantel azulgranas. Una de las que más ha sorprendido ha sido la del vestuario culé después del 4-0 ante Liverpool en Anfield, cuando quedaron eliminados de la Champions League.
Allí, se los muestra desolados aIvan Rakitic, Sergio Busquets y Philippe Coutinho, quien se tapó con la mano en pleno llanto por el resultado.
¡Queremos que salgan ya los ocho capítulos!
+ El video del trailer:




