Luego de una temporada mala con pocas cosas por destacas, el Real Madrid tomó la decisión de realizar una gran inversión en el actual mercado de pases.

Pese a haberse hecho con los servicios de varios jugadores de gran jerarquía (entre ellos Luka Jović), el cuadro Merengue no logró descatarse en la pretemporada.

Ante la falta de protagonismo que el artillero de Serbia tuvo en los últimos cotejos amistosos, diversos postales europeos comenzaron a señalar que la institución de La Liga había comenzado a concebir la idea de un préstamo.

El atacante, haciéndose eco de los rumores, indició: "He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad".

Si bien dejó prácticamente descartada la idea de un posible préstamo, La Gazzetta dello Sport informó este martes que el Milan estaría dispuesto a luchar lo justo y necesario para hacer un esfuerzo y abrirle las puertas del club al ex Eintracht Frankfurt.