En la previa, no había partido. Real Madrid, líder de la Liga de España, abría este sábado de fútbol enfrentandose al Espanyol, anteúltimo, en el hermoso Santiago Bernabéu. No fue un baile, fue un duelo más que tranquilo.

El Merengue desayunó en la cama. No necesitó volverse loco para superar 2 a 0 a su rival de turno. Un buen triunfo para seguir afianzando ideas y estilos.

El primer tanto llegó a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Raphael Varane pudo hacer lo que no había hecho ningún delantero Blanco: definir a la red. 

En el complemento, cuando quedaban un poquito más de 10 minutos para el cierre, Karim Benzema se encargó de ampliar la ventaja después de una linda jugada de Valverde. 

 

Párrafo aparte para Vinicius, quien completó un buen partido obligando siempre a la defensa visitante y generando grandes jugadas de ataque. Sí, como siempre, le faltó cerrarlas de la mejor manera.

El próximo domingo, el elenco de ZInedine Zidane visitará al Valencia buscando los 3 puntos para seguir en lo más alto de LaLiga. 

+ Video de los goles: