Como el clásico Barcelona - Real Madrid en el Camp Nou se postergó por el conflicto social que se vive en Catalunya, Atlético de Madrid aprovechó para alcanzar a los culés en la cima de la tabla de posiciones gracias al 2-0 a Athletic Bilbao en el Estadio Wanda Metropolitano.

Si bien entró en el segundo tiempo, Héctor Herrera fue importante de nuevo y habló tras la victoria: "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, era un rival muy duro, tuvimos la portería en cero y estamos contentos por volver a ganar".

El mediocampista mexicano elogió a los atacantes del conjunto de Diego Simeone: "Álvaro Morata y Diego Costa son grandes compañeros que se dejan todo por el equipo y contento por ser titular".

"Es decisión del entrenador si juego de entrada o no, yo tengo los minutos que me toque jugar, lo intento hacer de la mejor manera como hoy y me pone contento".

HH cerró su testimonio con el agradecimiento para el fiel público Colchonero: "La afición está siempre con nosotros, hasta en los malos momentos, muy agradecidos y esta victoria es para ellos que se lo merecen".