Hace algunos instantes, Napoli y Sampdoria se midieron por el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Serie A. El resultado fue a favor de los Azules, que superaron a su contrincante por 2-0 con los goles de Fabián Ruíz y Víctor Osimhen.

Los comandados por Gennaro Gattuso se pusieron en ventaja a los 35 minutos de la primera mitad con un golazo por parte del jugador español. Los equipos se fueron al vestuario con un resultado parcial de 1-0 a favor del conjunto de visita.

Ya metidos en la segunda parte, el mexicano Hirving Lozano iba a ingresar al campo de juego en reemplazo de Matteo Politano a los 73 minutos. 5 ´más tarde, el extremo de la selección México iba a ver el cartón amarillo.

Hirving Lozano tuvo minutos frente a Sampdoria.

Hirving Lozano tuvo minutos frente a Sampdoria.

Las cosas se iban a resolver a los 87 minutos de juego, cuando el delantero Víctor Osimhen apareciera para sentenciar el partido y sellar la victoria para los napolitanos.

Con este triunfo, los Azules quedaron colocados en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, sumando 59 unidades. En lo que va de la temporada, llevan 19 partidos ganados, 2 empate y apenas 9 derrotas. Se encuentran dentro de zona de Champions League.