A diferencia de lo hecho en temporadas anteriores, en las que peleó por el título e inlucos se codeó con los gigantes en la UEFA Champions League, Mónaco viene edificando una campaña para el olvido.

Durante un largo período, el elenco francés se ubicó en puestos de descenso. Luego de levantar mínimamente, logró salir de allí pero su rendimiento sigue siendo muy diferente de lo expuesto en otros años.

Como consecuencia de ello, Radamel Falcao García, delantero y referente del mencionado conjunto francés, se encargó de exponer su malestar y ser extremadamente crítico por lo acontecido.

"Por supuesto que la temporada fue una pesadilla, estamos al tanto de eso. Usualmente estamos luchando por el podio a esta altura de la temporada", comenzó exteriorizando el artillero sudamericano.

"El proyecto es complicado cuando no puedes mantener a tus jugadores por al menos dos años. Hay otros ejemplos de grandes equipos que solo pierden a un jugador durante el mercado de pases y luego se les complica", profundizó.