Radamel Falcao en Mónaco.

MÁS DE Europa

Europa Ligue 1

Honestidad brutal de Falcao: "La temporada fue una pesadilla"

El delantero colombiano de Mónaco se mostró muy crítico con respecto a la campaña del elenco francés.

Bolavip

Radamel Falcao en Mónaco.

Radamel Falcao en Mónaco.

A diferencia de lo hecho en temporadas anteriores, en las que peleó por el título e inlucos se codeó con los gigantes en la UEFA Champions League, Mónaco viene edificando una campaña para el olvido.

Durante un largo período, el elenco francés se ubicó en puestos de descenso. Luego de levantar mínimamente, logró salir de allí pero su rendimiento sigue siendo muy diferente de lo expuesto en otros años.

Como consecuencia de ello, Radamel Falcao García, delantero y referente del mencionado conjunto francés, se encargó de exponer su malestar y ser extremadamente crítico por lo acontecido.

"Por supuesto que la temporada fue una pesadilla, estamos al tanto de eso. Usualmente estamos luchando por el podio a esta altura de la temporada", comenzó exteriorizando el artillero sudamericano.

"El proyecto es complicado cuando no puedes mantener a tus jugadores por al menos dos años. Hay otros ejemplos de grandes equipos que solo pierden a un jugador durante el mercado de pases y luego se les complica", profundizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos contigo @stevanjovetic Esperemos volver a verte pronto en el terreno de juego. Un abrazo

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Temas:

  • Ligue 1
  • Francia
  • Mónaco
  • Radamel Falcao

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail