Real Madrid hizo oficial este lunes lo que ya hace tiempo se había dado por hecho. Brahim Díaz dejó de ser futbolista del Manchester City y fue presentado como nuevo futbolista Merengue.

Lo curioso del acto de presentación fue que Florentino Pérez, presidente del club, le lanzó una advertencia ante todos los presentes que no hizo más que cargar de una gran presión al futbolista.

"Brahim, no olvides que llegas al club más exigente del mundo y eso requerirá de mucho trabajo", le recordó, por si hiciera falta, el máximo mandatario de la Casa Blanca.

El exjugador del City, por su parte, expresó las sensaciones que le ha generado haber llegado al club más importante del mundo: "Hoy es el día más importante de mi vida y no he podido tener mejor regalo de Reyes que fichar por el Madrid. Tenía tres opciones sobre la mesa tras dejar el City. La primera era jugar en el Madrid, la segunda jugar en el Madrid y la tercera, jugar en el Madrid. No quería ir a ningún otro sitio sino defender este escudo, defender la camiseta de la ambición y dejarme el alma por el mejor club del mundo"