Desatándose una gran novela de por medio a raíz de la decisión que tomó de salir del Barcelona, Lionel Messi finalmente optó por seguir en las filas del elenco de la Liga Española durante un tiempo más. Dejando atrás aquella batalla entablada con la directiva Culé, el crack argentino volvió a sonreír con la indumentaria Blaugrana sobre su piel. 

El pasado sábado, en vistas a su debut en la temporada 2020/2021, el conjunto español disputó un cotejo amistoso ante Nástic para que sus elementos sumen minutos y no pierdan la costumbre y el timing propio de los partidos.

Desplegando una formación más que imponente, Ronald Koeman tuvo un debut más que apropiado al mando del Barcelona y presenció desde el banco de suplentes el cotejo, el cual terminó 3 a 1 en favor del titán de la competencia de España.

Este domingo, aún haciéndose eco de la victoria lograda, La Pulga, que sumó minutos en dicho compromiso, volvió a llevar a cabo una serie de publicaciones donde se lo puede ver defendiendo los colores del Barcelona en dicho compromiso. Mediante una historia y una publicación -ambas en su cuenta de Instagram-, el rosarino lució una vez más en redes postales suyas jugando para el club de sus amores.