Una fecha fue suficiente para que tanto el Shakhtar Donetsk como el Borussia Mönchengladbach le manden un mensaje claro al Inter y Real Madrid: podrán ser los favoritos del Grupo B en la Champions League, pero no tendrán nada sencilla la tarea de pasar a octavos de final.

El conjunto alemán logró sacarle un empate de visitante a los dirigidos por Antonio Conte mientras que el club de Ucrania dio el gran golpe superando por 3-2 al último campeón de LaLiga. Resultados que muy pocos se esperaban.

Pasados varios días de aquellos eventos, la segunda fecha de esta instancia se puso en marcha y fue al puntero en la tabla que le tocó recibir a los Nerazzurri en un estadio que contó con público pero con una capacidad muy reducida.

 

Más allá de lo que habían logrado mostrar en España, los locales fueron ampliamente superador por el equipo de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pero supieron aguantar bien el resultado para sumar un punto valioso tras el 0-0 final.

Justamente los dos delanteros tuvieron las ocasiones más claras del partido, pero la suerte no estuvo de su lado y no quedaron para nada bien posicionados habiendo sacados dos unidades sobre seis posibles en el torneo continental.

La semana que viene, habrá un duelo que sin dudas será clave para los objetivos de cada uno en la competencia: Inter y Real Madrid estarán frente a frente dentro del campo de juego.