Lo trajeron para dar un salto de jerarquía y lo ha conseguido, el delantero ecuatoriano Enner Valencia tiene al Internacional de Porto Alegre un paso más cerca de las semifinales de la Copa Libertadores tras su gol en la tarde de este martes. Pocos minutos después el ex Fenerbahce sacó más muestras de su poderío.

Corría el minuto 52′ del encuentro y desde casi media cancha mandaron un balón largo para nuestro compatriota. Valencia sacando gala de su velocidad y resistencia física en la altura corrió todo el tramo y cuando iba a definir la pelota le quedó algo larga.

Hubiera sido el 0-2 que ponía virtualmente al Inter entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. En caso de pasar, tendrán que enfrentar al ganador de la llave entre Olimpia y Fluminense.

Enner Valencia lleva 6 goles en 22 partidos jugados, y aunque el historial no parece abultado esos seis tantos han sido en encuentros claves como contra River Plate en la llave pasada de la Libertadores.

¿Dónde juega Enner Valencia?

Enner Valencia llegó como agente libre al Inter de Porto Alegre tras haber estado dos temporadas en el Fenerbahce de Turquía. El ecuatoriano fue campeón y dos años seguidos goleador del club europeo, su salario asciende a los 3 millones de dólares.

¿Cuál es el valor de Enner Valencia?

Enner Valencia tiene un precio mayor a los 20 millones de dólares, llegó como condición libre al Inter de Porto Alegre con un salario superior a los 3 millones de dólares.

¿Cuántos goles ha marcado Enner Valencia?

Enner Valencia llegó a 40 goles en la selección de Ecuador vs. Costa Rica en el último amistoso de fecha FIFA.