Tanto Inter como Manchester City están preparándose para el anticipado partido que se llevará a cabo mañana, por la final de la Champions League. En este contexto el club italiano recibió una oferta de traspaso por uno de los pilares de su once inicial, pero por el momento la han rechazado.

Hablamos de que Chelsea ofreció 40 millones de euros por el fichaje de André Onana, el arquero titular de Inter. Según información del sitio italiano Tuttomercatoweb, que luego recogió Sport Witness, el club inglés está buscando un nuevo arquero hace semanas y quieren al camerunés.

André Onana en la semifinal de la Copa Italia contra Juventus. Getty Images

André Onana en la semifinal de la Copa Italia contra Juventus. Getty Images

El reporte de TMW indica que a Onana le gustaría ir a la Premier League, y tiene un acuerdo de palabra con el club de Londres. Sin embargo el trato fue rechazado y las negociaciones se han puesto en pausa hasta la semana que viene, cuando ya se haya dado la final de la Champions, donde se reevaluará la oferta. Desde el Chelsea confían en que se pueda llegar a concretar el fichaje, pero se deberá ofrecer más a los italianos para convencerlos.

Por qué Chelsea busca comprar a André Onana

No debe sorprender que Chelsea esté buscando el talento de André Onana. Edouard Mendy fue su portero al empezar la temporada, hasta que por una lesión y por rendimiento fue Kepa Arrizabalaga quien lo reemplazó. Ni el senegalés ni el español han convencido del todo, y ahora que iniciarán una reconstrucción, el número 1 es un puesto que querrán solidificar.

Onana contra la Lazio por la Serie A. Getty Images

Onana contra la Lazio por la Serie A. Getty Images

Onana ha tenido una sólida temporada 2022/23 con el Inter, reemplazando al capitán de 38 años Handanovic tras unos problemas musculares. Se asentó bien en el puesto y logró tener 19 vallas invictas en 40 partidos en todas sus competiciones, además de que tiene la oportunidad de cerrar un buen año con un título de Champions League mañana.