Neymar, en el partido ante Liverpool.

Europa Champions

Investigan al PSG por arreglar un partido de la presente edición de la Champions

Se trata de la goleada por 6 a 1 ante el Estrella Roja de Belgrado. Un dirigente del club serbio habría apostado una gran suma de dinero por una derrota de su equipo. 

Bolavip

Neymar, en el partido ante Liverpool.

Neymar, en el partido ante Liverpool.

En épocas donde la transparencia parece empezar a imponerse ante el fraude y la corrupción, estas noticias tiran abajo todo tipo de credibilidad en el fútbol.

Según revela el diario L'Equipe en su edición de hoy, la UEFA se encuentra investigando al Paris Saint Germain y al Estrella Roja de Belgrado por amaño de partido en la Champions League.

El mismo se habría dado en la presente edición en la goleada por 6 a 1 el pasado 3 de octubre. Al parecer, un alto dirigente del equipo serbio habría apostado una cifra cercana a los 5 millones de euros por una derrota de su equipo por más de 5 goles de diferencia. 

Al acertar el resultado, el dirigente habría ganado diez veces más de la suma apostada. Mediante un "informante", el dato habría llegado a óidos de la policía francesa, quienes ya trabajan para investigar a fondo todos los componentes del encuentro.

Neymar (marcó 3), Edinson Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé fueron los responsables de la goleada por que ahora será investigada por los altos organismos federales y del fútbol europeo. 

Temas:

  • psg
  • estrella roja
  • champions league

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail