Neymar, en el partido ante Liverpool.

MÁS DE Europa

Europa Champions

Investigan al PSG por arreglar un partido de la presente edición de la Champions

Se trata de la goleada por 6 a 1 ante el Estrella Roja de Belgrado. Un dirigente del club serbio habría apostado una gran suma de dinero por una derrota de su equipo. 

Por: Agustin Stella

Neymar, en el partido ante Liverpool.

Neymar, en el partido ante Liverpool.

En épocas donde la transparencia parece empezar a imponerse ante el fraude y la corrupción, estas noticias tiran abajo todo tipo de credibilidad en el fútbol.

Según revela el diario L'Equipe en su edición de hoy, la UEFA se encuentra investigando al Paris Saint Germain y al Estrella Roja de Belgrado por amaño de partido en la Champions League.

El mismo se habría dado en la presente edición en la goleada por 6 a 1 el pasado 3 de octubre. Al parecer, un alto dirigente del equipo serbio habría apostado una cifra cercana a los 5 millones de euros por una derrota de su equipo por más de 5 goles de diferencia. 

Al acertar el resultado, el dirigente habría ganado diez veces más de la suma apostada. Mediante un "informante", el dato habría llegado a óidos de la policía francesa, quienes ya trabajan para investigar a fondo todos los componentes del encuentro.

Neymar (marcó 3), Edinson Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé fueron los responsables de la goleada por que ahora será investigada por los altos organismos federales y del fútbol europeo. 

Temas:

  • psg
  • estrella roja
  • champions league

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail