Lorenzo Serra Ferrer, vicedirector deportivo del Betis, sorprendió a toda Europa al deslizar la posibilidad de ir en busca de James Rodríguez, actual jugador del Bayern Munich.

El directivo se refirió a la necesidad que tiene el club de contratar a un jugador ofensivo de jerarquía y el nombre de colombiano formó parte de la lista de elegibles.

“Si miramos delanteros, el futbolista que tiene que venir no puede ser una incógnita, tiene que ser una realidad”, señaló el vicepresidente bético, que también se refirió a la posibilidad de incorporar al colombiano James. “Habría que preguntar al entrenador. Es un gran jugador pero a lo mejor al míster las características del jugador no le satisfacen. El grupo es lo importante, esto funciona cuando la figura es el equipo”, ha indicado Serra, durante una entrevista con Carlos Herrera en la Cope.

Para tener aspiraciones de poder negociar en el mercado por un futbolista del valor del colombiano, Betis cuenta con algunos futbolistas a vender, siendo Júnior, cuya cláusula de rescisión asciende a los 50 millones de euros, el más buscado.