El padre de James Rodríguez asegura que haber dejado el Real Madrid "le hizo muy bien" a su hijo, una de las estrellas del Bayern Munich y de la Selección Colombia para el próximo Mundial Rusia 2018. 

Justamente, James compartió este domingo un momento de distensión en su casa de Munich, mientras jugaba con su Playstation.

 

James no estará ante el Wolfsburgo porque el entrenador Jupp Heynckes quiere al colombiano en el duelo ante el Besiktas, por los octavos de final de la Champions League.

"James está muy feliz, es lo normal para un jugador cuando un técnico como Carlo Ancelotti insiste en tenerte. A pesar de que él ya no está, sigue teniendo la confianza de Heynckes", analizó el padre de James.

"Mi hijo está feliz en Alemania. Le veo tranquilo y alegre, que es lo más importante para que después rinda en el campo", consideró Wilson Rodríguez.

A pesar de haber dicho que "le hizo muy bien" dejar el Real Madrid, Wilson sabe que lo mejor que pudo haber hecho James "es salir ese equipo (por el Real Madrid), ya que había perdido esa alegría deportiva que tenía con Ancelotti sobre el césped".