Juan Cruz Real llegó hace poco al conjunto americano. Su objetivo cercano es bastante claro: debe acomodarse lo más pronto para acomodar al equipo rojo en lo que será la reanudación de la Liga BetPlay.

En charla con Win Sports, el técnico argentino habló sobre su equipo y considera que tiene un equipo con el que puede adaptarse facilmente .

"En lo que veo, hay jugadores muy competentes, con un recorrido importante y parte de nuestro trabajo es potenciarlos y llevarlos a rendir de la mejor manera", dijo.

Real es consciente de la salida de varios jugadores de la plantilla que comenzó este 2020 y confía plenamente en que los futbolistas se acomodarán a lo que será su idea de juego a trabajar durante el segundo semestre del año.

"Me gusta tener el protagonismo del juego con el control del balón, recuperándolo lo más pronto posible. La idea es saber defender a la altura del lugar que se quiere atacar, no necesariamente atrás. Yo pretendo jugar en campo rival y tendremos que trabajar mucho para eso", puntualizó.