La salida de Zinedine Zidane todavía duele y retumba en el Real Madrid. Si bien el elenco Merengue encontró en Julen Lopetegui al reemplazante del DT francés, lo cierto es que el vació que dejó Zizou es enorme y la incertidumbre con respecto a la capacidad del nuevo entrenador para suplantarlo crece.

Este martes, la noticia que Zidane podría convertirse en los próximos meses en el asesor de la Juventus sacudió los medios. Luego de la partida de Cristiano Ronaldo, el equipo de España vería como otra de sus figuras recae en La Vecchia Signora.

Según detalló AS, uno de los "incentivos" para hacerse con los servicios de Zinedine sería contratar a Luca Zidane, su hijo. Con apenas 20 años, el joven portero es una de las grandes promesas del fútbol francés.

Ante la posible llegada de arqueros de jerarquía a la institución de España, el guardametas no vería con malos ojos un cambio de aire para ir en busca de minutos a otro lado.

Otra es la situación de la Juve, donde Gianluigi Buffon dejó su lugar vacante y quien llegue tiene la posibilidad neta de pelear por el puesto.