La frase que dejaremos a continuación no fue para nada habitual en esta temporada: hay buenas noticias para el Real Madrid. El Merengue enfrentará al Atlético Madrid este domingo en un duelo que será fundamental para lucha LaLiga y hay una gran novedad en la convocatoria.

En esta temporada, Zinedine Zidane sufrió una enorme cantidad de bajas de peso, como la de Sergio Ramos, Karim Benzema, Eden Hazard, Dani Carvajal, Fede Valverde, entre otros. El último soldado caído fue Mariano, quien venía teniendo varios minutos de titular y sufrió una lesión en la última semana.

A poco más de 24 horas para el derbi, el Real Madrid publicó la lista de convocados para enfrentarse al equipo de Diego Simeone, y hay una gran novedad.

Karim Benzema, que se perdió el duelo de Champions frente al Atalanta, y los de Liga ante Valladolid y Real Sociedad, ya está recuperado y apareció en la nómina; aunque Zizou no confirmó su presencia desde el inicio.

El choque de mañana podrá marcarle el camino al Atleti, que de ganar, le sacaría 8 unidades al Merengue y con un partido menos. ¡Qué partidazo!