La Juventus no para: ahora va por Godín y Bernat

MÁS DE Europa

Europa Mercado

La Juventus no para: ahora va por Godín y Bernat

Según detallaron diversos medios europeos, el defensor uruguayo y el jugador español estarían en la mira del elenco italiano.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

La Juventus no para: ahora va por Godín y Bernat

La Juventus no para: ahora va por Godín y Bernat

La Vecchia Signora no para ni un segundo. Si bien el equipo de Italia se quedó con una de las estrellas del mercado al contratar a Cristiano Ronaldo, la Juventus ahora apunta a reforzar la defensa.

Todo indica que, por la forma en la que la institución se está reforzando y armando para la temporada que viene, todos los cañones apuntan a una performance más que positiva en la siguiente Champions League.

Según detalló Marca, la Juventus retorna nuevamente a la carga por Diego Godín. Pese a su avanzada edad, el uruguayo demostró estar a la altura en el Mundial de Rusia 2018, con una actuación aceptable y soberbia. Sus 32 años son solo un número, ya que el hombre del Atlético Madrid se encuentra más que vigente.

Otra de las alternativas es Juan Bernat. Surgido de las inferiores del Valencia, el defensor de 25 años es una gran apuesta que puede terminar de exprimir La Vecchia Signora. El español actualmente se encuentra en Alemania, defendiendo la camiseta del Bayern Munich.

Temas:

  • Diego Godín
  • Juan Bernat
  • Juventus
  • Atlético Madrid
  • Bayern Munich

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail