La novela de James Rodríguez y el nuevo club donde va a jugar sigue sin tener un final feliz. A pesar de que en varios medios europeos se aseguró que ya tiene todo listo para llegar al Atlético de Madrid, se mantienen las dudas.

Este martes, en su cuenta de Instagram, el volante colombiano subió una foto en la cual se ve que ya está en su casa, en Madrid, a la espera de que se conozca y defina en qué equipo va a jugar.

Debido a su presencia en la capital española, muchos fanáticos están dando por hecho que finalmente ese será su destino final. Incluso, algunos portales web españoles se animaron a decir que la presentación oficial con el Atlético será el próximo 27 de julio.

Cabe recordar, que de no oficializarse ninguna oferta por James, el 29 de este mes debe presentarse en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid, e iniciar trabajos con el equipo blanco, aunque no es la idea de nadie.

El que menos lo quiere ver es Zinedine Zidane ya que no quiere pasar un hecho como el que tuvo que vivir con Gareth Bale, en Norteamérica, en la cual practicamente lo echó en rueda de prensa.