Nada está perdido para el Atlético Madrid. Es verdad, los dirigidos por Diego Simeone habían logrado sacarle hasta 12 puntos de ventaja al segundo de LaLiga y todo parecía indicar que ya tenían resuelto su camino rumbo al título. Pero luego de un par de malos resultados, tanto Barcelona como Real Madrid lograron acercarse y mucho en la tabla, quedando varias jornadas por disputarse.

El 'Colchonero' goleó por 5-0 al Eibar, que está hundido en el fondo del torneo local, y de esa manera se aseguró por lo menos hasta que termine la fecha 31, seguir primero. El 'Merengue' quedó a cuatro unidades y los de Ronald Koeman a cinco, pero ambos tienen todavía que jugar sus compromisos para tener la misma cantidad de partidos disputados.

¿Los goles? Doblete de Ángel Correa en dos minutos, anotación de Yannick Carrasco al comienzo del complemento y luego Marcos Llorente por duplicado se encargó de sellar el resultado.

Los de Zidane se verán las caras con el Getafe en pocas horas, mientras que luego de salir campeón de la Copa del Rey ayer tras superar al Athletic Bilbao, Lionel Messi y compañía saldrán a la cancha el jueves recibiendo justamente al mismo rival que su clásico de toda la vida.