HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Premier League | En lo que será el comienzo de una jornada cargada de varios partidos dentro de la Liga Inglesa, lo cierto es que Leeds United, comandados por Marcelo Bielsa, va a jugar contra el Tottenham HOY sábado 8 de mayo desde Elland Road. El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN para Sudamérica y SKY Sports para México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Dentro de lo que tiene que ver con la realidad local, los "Blancos" llevan tres partidos sin lograr sumar de a tres con dos igualdades y la reciente caída ante Brighton por 2-0. Por el momento, los comandados por Marcelo van 11° con 47 unidades, sabiendo que requiere de un milagro para meterse en competencias internacionales, aunque sabe que la estadía en la máxima categoría es más que un hecho.

Mientras que del plano visitante, los "Spurs" están en la vereda opuesta ya que son tres cotejos sin caer por liga, aunque en el medio cayeron con Manchester City en la final de la EFL Cup, con dos triunfos en fila incluyendo la reciente goleada por 4-0 ante Sheffield United y un empate. Ante ello, los liderados por el joven Ryan Mason van sextos con 56 puntos, con un duelo más que Liverpool que va séptimo con 54, sabiendo que están a dos de West Ham y a cinco del Chelsea, en el intento de ingreso a Europa y Champions League respectivamente.

Cuando jugaron en la primera parte del torneo, Tottenham triunfó por 3-0 gracias a los goles de Harry Kane, de penal, Heung-min Son y Toby Alderweireld. Leeds no se impone, tanto de forma oficial como en su cancha, desde el 4 de noviembre del 2001 en el 2-1 logrado por los tantos de Ian Harte y Harry Kewell, que dieron vuelta lo previamente abierto por el uruguayo Gustavo Poyet.

+El último duelo entre Tottenham y Leeds:

Día y horario: ¿cuándo se miden Leeds United vs. Tottenham por la Premier League?

El encuentro de Leeds United vs. Tottenham, por la jornada 35 de la Premier League, se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en Elland Road.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 13:30 horas por DAZN 1 (Movistar 59)

Argentina: 08:30 horas por ESPN

Uruguay: 08:30 horas por ESPN

Brasil: 08:30 horas por ESPN

Chile: 07:30 horas por ESPN

Paraguay: 07:30 horas por ESPN

Bolivia: 07:30 horas por ESPN

Venezuela: 07:30 horas por ESPN

Colombia: 06:30 horas por ESPN

Ecuador: 06:30 horas por ESPN

Perú: 06:30 horas por ESPN

México: 06:30 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 04:30 PT / 07:30 ET por NBC Universo y NBCSN