Este miércoles, en el marco de la previa del encuentro por la Supercopa de España contra la Real Sociedad, Barcelona llevó a cabo una nueva sesión de trabajos para llegar a punto y de la mejor manera posible al compromiso en cuestión por el torneo local.

Entrando en calor para que los integrantes del primer equipo ingresen al campo de juego con una pequeña proporción de activación en sus cuerpos, el plantel comandado por Ronald Koeman partió hacia la Ciudad Deportiva en el día de la fecha.

Aunque la paz reinaba en el titán de la Liga Española, las noticias preocupantes no tardaron en llegar con el correr de las horas: distintos portales del Viejo Continente, coincidiendo en la información exteriorizada, manifestaron que Lionel Messi fue uno de los deportistas que no se subió al micro que trasladó al equipo Culé al predio para entrenarse.

Por lo pronto, a falta de más información sobre el presente físico del crack argentino, la presencia de La Pulga para el encuentro en cuestión por la Supercopa de España pasó a ser una gran incógnita en las filas del cuadro Blaugrana.