logotipo del encabezado
Superliga Argentina

Lo confirmó Matías Palacios: "Barcelona piensa en Gallardo, pero no para lo inmediato"

Matías Palacios, uno de los periodistas especializados en fútbol europeo que tiene Fox Sports, confirmó desde España que Barcelona tiene en agenda a Marcelo Gallardo.

La bomba que hizo estallar El Chiringuito de Jugones no tardó en explotar en Argentina: Barcelona tiene en los planes a Marcelo Gallardo.

Lejos de ser desmentida, esta información fue confirmada por Matías Palacios, uno de los periodistas especializados en fútbol eropeo que tiene Fox Sports.

Tweet placeholder

“Barcelona piensa en Marcelo Gallardo, pero no para lo inmediato”, expresó el periodista desde España.

Y agregó: “Hay que esperar a ver cómo se dan los próximos partidos de Barcelona. Champions, Real Madrid. Valverde se va a ir, porque en los partidos importantes ha fracasado”.

Pero el dato más significativo que ofreció Matías Palacios, y que diferencia al Muñeco de otros candidatos, se relacionó con el mejor futbolista del mundo: “Gallardo tiene la venia de Messi, que lo ha votado como el mejor entrenador del mundo”.

Publicidad
Lee también
Agenda deportiva: qué puedes ver este lunes 16 de octubre
Deportes

Agenda deportiva: qué puedes ver este lunes 16 de octubre

Boca vs Atlético de Tucumán por la Liga Profesional: día, hora y TV
Agenda

Boca vs Atlético de Tucumán por la Liga Profesional: día, hora y TV

Fin de semana de buenos partidos alrededor del mundo para no perderse
FIFA

Fin de semana de buenos partidos alrededor del mundo para no perderse

Vuelve la emoción: las Ligas sudamericanas que iniciarán este viernes
Conmebol

Vuelve la emoción: las Ligas sudamericanas que iniciarán este viernes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo