Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
España

Los Messi fueron de gala a un bautismo, pero todos hablan del enterito de Antonella

La mujer del astro del Barcelona sacudió Instagramcon un lookinfartante. Mira las fotos de la familia en el evento.

Los Messi fueron de gala a un bautismo, pero todos hablan del enterito de Antonella
Los Messi fueron de gala a un bautismo, pero todos hablan del enterito de Antonella

Tarde de domingo libre para Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo y capitán del Fútbol Club Barcelona.

El argentino fue desafectado de su selección y retornó rápidamente a Barcelona para pasar el fin de semana junto a su familia.

El plan dominical no es otro que el bautismo de unos amigos de la familia, según reveló Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

La mujer deLeosubió una serie de fotos de la familia asistiendo al evento en el que se puede apreciar el elegante look del delantero y sus pequeños hijos.

Sin embargo, en la publicación destacan los comentarios hacia el ‘enterito’ de la rosarina. ¡Una diosa total!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones