No es nuevo que Barcelona está detrás del recambio de sus históricos, mientras que Real Madrid apunta a los más jóvenes para volver a ganarlo todo.

Según Mundo Deportivo, tanto los merengues como los azulgranas están detrás de los mismos jugadores: son cuatro por los que comparten interés.

Kylian Mbappé es el caso más famoso. El delantero francés, ya campeón del mundo con veinte años, es la pretensión más cara de ambos clubes.

Fabián Ruiz es el más de edad del cuarteto. El mediocampista de 23 años ha explotado su nivel en el Napoli y ha llamado la atención de la Selección Española, donde ya demuestra toda su jerarquía. Hoy su cláusula es de 120 millones ed euros.

Kai Havertz se trata una de las máximas promesas de la Bundesliga. En Bayer Leverkusen, con veinte años es también uno de los deseos del Bayern Múnich, que analiza poner cien millones de euros por él.

Por último, el más joven es Eduardo Camavinga. "El Ansu Fati de la Ligue 1, según el portal español. Tiene 16 años y en la temporada lleva doce partidos en el Rennes.

No hay dudas que, en los próximos mercados de pases, Barcelona y Real Madrid no solo pelearán en LaLiga.