arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Quique Setién, director técnico de Barcelona.

Europa Mercado

Los tres grandes jugadores que quiere Barcelona para reforzar su defensa

Quique Setién tiene el objetivo de mejorar la última línea y ya hay tres apuntados: Eric García, Bernat y Alaba.

Bolavip

Quique Setién, director técnico de Barcelona.

Quique Setién, director técnico de Barcelona.

Si bien todavía sigue en carrera en el marco de la UEFA Champions League, lo cierto es que no fue la mejor temporada para Barcelona, que no logró pisar fuerte en el marco de la Copa del Rey y que fracasó en La Liga de España.

Como consecuencia de ello, la escuadra catalana sabe que debe renovar parte del plantel. Y Quique Setién, su discutido director técnico, ya tiene varios objetivos en mente para reforzar el equipo, al mismo tiempo que se desprenderá de algunos otros.

La información de 'Mundo Deportivo'.
La información de 'Mundo Deportivo'.

En ese contexto, uno de los sectores del campo en el que Barcelona pone más énfasis a la hora de mejorar es la última línea. Y, según informó 'Mundo Deportivo' este viernes, ya hay tres grandes jugadores para reforzar la defensa.

El primero de ellos y quien más interesa según indica el mencionado medio de comunicación es Eric García, joven defensor de apenas 19 años de edad que actualmente defiende la camiseta de otro poderoso como Manchester City.

Lo que juega a favor de esta posibilidad es que garcía, que vistió los colores de España en la Eurocopa Sub-17 de 2017 y en la Eurocopa Sub-19 de 2019 es que finaliza su actual contrato con la escuadra inglesa en 2021.

¿Y las otras dos opciones? Juan Bernat, lateral izquierdo español de Paris Saint-Germain que es seguido por Barcelona desde hace algunos años, y David Alaba, otro viejo anhelo que sigue desempeñándose en Bayern Munich.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail