Lautaro Martínez perdió los papeles en la pasada jornada de la Serie A y el exabrupto le costó demasiado caro, tanto a él como al Inter, ya que no podrá disputar el Derbi ante Milan.

El argentino, que había marcado el gol que aventajó al Neroazzurro ante Cagliari, terminó expulsado al ver dos tarjetas amarillas casi en simultáneo, en el partido que finalizó con empate 1-1.

Fue después que el árbitro no sancionara una infracción que Lautaro consideró evidente, por lo que protestó y fue amonestado. Lejos de calmarlo, la situación lo puso tan furioso que se puso cara a cara con el juez, quien al ver la vehemencia de su reclamo decidió expulsarlo.

Si bien es habitual que una expulsión por acumulación de amarillas se pague con una fecha de suspensión, este martes la Comisión Disciplinaria de la Seria A no le tuvo buenas noticias al argentino.

Se decidió imponer a Lautaro Martínez un castigo de dos jornadas, por lo que no solo se perderá el duelo ante Udinese sino además el Derbi ante el Milan, previsto para el 9 de febrero.

Previo a esos dos encuentros, el delantero sí podrá participar del juego de Copa Italia ante la Fiorentina, que se disputará este miércoles.