Demostrando que es capaz de afectar a personas de distintos rubros, el coronavirus supo dar la noticia por infectar a un sinfín de futbolistas de distintos rangos y categorías del planeta. Barcelona, informando hace un tiempo que el COVID llegó a las filas de su primer equipo, manifestó a mediados de agosto que Samuel Umtiti dio positivo y pasó a afrontar el correspondiente proceso de aislamiento obligatorio.
ver también
Barcelona subió 4 fotos de Messi: no sonrió en ninguna
A la espera que el elemento pueda eliminar al virus de su organismo, el conjunto Blaugrana escribió: “Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipoSamuel Umtitiha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”.
Pasadas varias semanas de por medio, Barcelona publicó este miércoles un nuevo y breve comunicado oficial en torno a la salud del elemento francés, quien afortunadamente afrontó sin complicaciones el proceso de confinamiento.
Brindando buenas y gratas noticias en torno Umtiti, el elenco de la Liga Española, adjuntando una postal del futbolista en cuestión, manifestó que Samuel “ha recibido el alta médica de su infección por Covid-19”.
A la espera de resolver su futuro, el cual al día de la fecha no es del todo claro, el futbolista podrá retomar sus actividades y finalmente ponerse a las órdenes de Ronald Koeman, nuevo entrenador Blaugrana que fue anunciado en dicho cargo luego de oficializarse la salida de Quique Setién.