Oficializado desde hace un tiempo como flamante incorporación del Barcelona de cara al inicio de la próxima temporada, Miralem Pjanić fue el principal protagonista de los portales de noticia el pasado domingo a raíz de haber dado positivo por coronavirus. Luego de llevarse a cabo el correspondiente test de PCR al presentar algunas molestias particulares de forma esporádica, el conjunto Culé oficializó que el ex hombre de la Juventus inició el proceso de aislamiento para recuperarse lo más antes posible.

 

Horas después de hacerse oficial el anuncio mediante un comunicado emitido por parte de la institución Blaugrana, Miralem, a través de su cuenta de Instagram, escribió: "Quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mi, estoy bien y por suerte soy asintomático. Lo que nos enseñan estos días es que no podemos dar nada por sentado. Estemos tranquilos y respetemos las reglas. Nos vemos pronto".

En diálogo con la Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina, Pjanić, manifestando que se encuentra bien, sin presentar muchas complicaciones de por medio y a la espera de volver a estar al 100% de sus capacidades físicas, sentenció: "No tengo mayores problemas y me siento bien".

Explicando que pese a ser asintomático el coronavirus se encargó de modificar y empeorar de forma mínima algunos de sus principales sentidos, el refuerzo de la institución de la Liga Española aclaró: "Sólo que no tengo los sentidos de olfato y gusto".

 

 

Por lo pronto, a la espera de recuerarse para ponerse a las órdenes de su nuevo club, Ronald Koeman aguarda ansiosamente por contar con Miralem, quien promete ser una de las grandes figuras de un Barcelona que contará con varios cambios de por medio de cara al inicio de la temporada 2020/2021.