Como sucede de costumbre, si bien aún falta un tiempo más que considerable, el Barcelona ya se prepara para la próxima temporada que se avecina.

Aunque lo primordial (como siempre) es el mercado de pases, lo cierto es que en el cuadro Culé también se piensa en lo que será la indumentaria que portarán los deportistas de la institución.

Según reveló Footy Headlines, un portal especializado en relevar y hablar sobre las nuevas camisetas que lucirán los clubes más importantes del mundo, Los Blaugranas tendrían en mente realizar un triple cambio y rotar la ropa titular, suplente y la tercera equipación.

Siendo la primera indumentaria la más impactante a primera impresión, desde BolaVip le damos el visto bueno, aunque será difícil acostumbrarnos a ver a los cracks Culés con dicha piel en caso de oficializarse la misma.

Por otra parte, la suplente pasaría a ser completamente negra, mientras que el tercer uniforme mutaría a rosa (el club ya tuvo dicho color en las temporadas 2009/2010 -suplente- y 2018/2019 -también tercera equipación-).