Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores de la actualidad. El francés viene dando que hablar desde hace varios años y su carrera aún continúa en alza, con la exhibición hace poco menos de un mes ante Barcelona como bisagra.

Para muchos, el delantero ganará el balón de oro tarde o temprano y se transformará en el mejor jugador del mundo, ubicándose a la altura de los gigantes Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Uno de los que confía en él es nada más ni nada menos que Pelé, quien habló de la figura del PSG en La Gazzetta dello Sport: "Mbappé puede convertirse en mi heredero, y no lo digo en broma".

Además, O Rei dio los motivos por los cuales considera que el delantero será uno de los mejores de la historia: "Puedo verme en su habilidad para jugar con velocidad. Es un atacante que piensa rápido. Cuando llega la pelota, ya sabe qué hacer, ya tiene en mente hacia dónde ir y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución. Estas también son características importantes en el fútbol actual. Y luego Kylian también es rápido en carrera y en regate, como lo era yo".

No es la primera vez que Pelé llena de elogios a Mbappé públicamente, ¿podrá superarlo?