Muy pero muy mal ha caído la derrota por goleada de Real Madrid en su visita al PSG en el Parque de los Príncipes.

Todavía con la sangre en el ojo, en El Chiringuito de Jugones le dedicaron un editorial muy picante a Zinedine Zidane, a quien señalaron como máximo responsable del trapié en el debut en Champions League.

"Intensidad, intensidad, intensidad. ¡Qué pesado Zidane con la intensidad! ¿No hay otra explicación a la debacle del Madrid que la intensidad? ¿Por qué no explica Zidane el desastre con los cambios? ¿Por qué dice Zidane que sufrieron en el centro del campo y echó a Ceballos?", comenzó diciendo Josep Pedrerol.

Y agregó: "En el Madrid hay que hablar de fútbol. De estrategia, de táctica y de saber reaccionar desde el banquillo. Zidane tiene que hablar de fútbol pero va a la intensidad. A la excusa de la intensidad. ¿Cómo quiere conseguir intensidad Zidane? Si los jugadores entrenan cuarenta minutos?".

Para finalizar el editorial, el conductor de El Chiringuito de Jugones disparó: "¿Intensidad dice Zidane? Si la preparación física es un desastre y se lesionan todos. ¿Cómo quiere conseguir Zidane intensidad si caen humillados en París y hoy da el día libre a sus jugadores?".