El Real Madrid no deja de aparecer en escena en cuanto a fútbol se refiere y ahora la nueva polémica tiene como protagonista a nada menos que un joven de tan solo 16 años. De esta manera, en las últimas horas, el nombre de Ariel Nkoghe se ha vuelto cada vez más viral y un nuevo cruce entre Atlético de Madrid y los merengues parecer salir a flote.

En este contexto, el juvenil español ha tomado protagonismo tras lo que fue habría sido su decisión de firmar su contrato profesional con el Real Madrid tras haber hecho todas las categorías inferiores en la vereda de enfrente de la capital de España. Sin embargo, ¿De quién se trata y en qué posición juega?

Conoce a Ariel Nkoghe, el cadete de Atlético de Madrid que pasaría a Real Madrid con 16 años

A partir de esto, la noticia se hizo eco en toda España tras el cumpleaños 16 del central español, hecho que le permite tener su contrato como jugador profesional y el Real Madrid se ha adelantado en esta cuestión.

Ariel Nkoghe en Atlético de Madrid

Ariel Nkoghe en Atlético de Madrid

 

De esta manera, y pese a tener un compromiso de palabra hasta 2026 con el Atlético de Madrid, todo quedo supeditado a la firma como profesional del joven con el equipo campeón de Europa en 2022. De esta forma, los de Ancelotti ya se han asegurado a Ariel Nkoghe.

Por otro lado, debe también decirse que Ariel Nkoghe se desempeña como defensa central y de momento ha jugado un total de 18 partidos con el Atlético de Madrid B en la Segunda Federación de España (cuarta división). Nació en la ciudad de Móstoles y cuenta con raíces de Guinéa Ecuatorial. ¿Lo veremos pronto en la primera del cuadro blanco?