Por un lado, en Real Madrid están extremadamente preocupados por el futuro de Sergio Ramos. Es que el ídolo, capitán y referente de la escuadra Merengue finaliza su actual contrato en junio de 2021 y ya puede negociar con otros clubes.

Sin embargo, paralelamente, el último campeón de la máxima categoría del fútbol español tiene serias intenciones de incorporar un jugador más que importante que se encuentra en la misma situación que el defensor español.

Se trata de David Alaba, que concluye su vínculo con Bayern Munich a mediados de año y que ya tiene confirmado que no seguirá vistiendo esa camiseta. Por ende, varios elencos importantes del viejo continente lo pretenden.

Uno de ellos, prepcisamente, es Real Madrid. Y es quien más cerca está de finiquitar todos los detalles para poder ficharlo. Al menos así lo indican los medios de comunicación españoles, que prácticamente dan por hecha la operación.

Por ejemplo, según indicó el periódico 'Marca', Real Madrid le ofrecerá a Alaba un contrato por cuatro temporadas de duración a razón de más de 10 millones de euros netos por año. Sí, una propuesta totalmente jugosa.

Cabe destacar que el polifuncional futbolista nacido en Austria tiene 28 años de edad y más de una década en la poderosa escuadra alemana. Al mismo tiempo, también supo desempeñarse en Austria Viena y Hoffenheim.