Real Madrid le roba un jugador a Pep Guardiola

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Real Madrid le roba un jugador a Pep Guardiola

En medio de una profunda crisis futbolística, Real Madrid ya tiene cerrado a su primer fichaje de invierno: Brahim Díaz, quien rechazó un contrato millonario de Manchester City para retenerlo.

Bolavip

Real Madrid le roba un jugador a Pep Guardiola

Real Madrid le roba un jugador a Pep Guardiola

Florentino Pérez podrá esbozar una mueca de sonrisa en mediode la profunda crisis futbolística que atraviesa el equipo que, por ahora, conduce el argentino Santiago Solari.

Esto tiene que ver con que, según la prensa española, Real Madrid tiene cerrado su primer fichaje en el mercado de invierno. Otra vez, no se trata de un crack mundial sino de una nueva apuesta a futuro.

La pulseada se la ganó nada menos que al Manchester City de Guardiola, que deberá resignarse a perder al joven Brahim Díaz pese a que le habían ofrecido un contrato millonario para retenerlo.

Aunque no trascendieron las cifras oficiales del fichaje, se cree que oscilará los 15 millones de euros más variables. Además, se confirmó la intención de que el futbolista pueda empezar a entrenarse con el equipo a partir de la primera quincena de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in business today ✨

Una publicación compartida por Brahim Díaz (@brahim) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail