Luego del agónico empate del Real Madrid ante Borussia Mönchengladbach por la Champions League, una gran polémica en torno a Karim Benzema y su trato a Vinícius no tardó en hacerse presente en los principales portales de noticias del Viejo Continente.

Aparentemente, según reportó y exteriorizó Telefoot, el atacante de Francia, en diálogo con su compatriota Ferland Mendy, le manifestó que el ex hombre del Flamengo le estaba haciendo mal al esquema y estilo de juego del conjunto Merengue.

El portal francés, sacando a la luz algunos de los supuestos dichos de Karim, explicó que el delantero, en plena charla con el defensor, apuntó contra Vini y lanzó: "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía. Él juega contra nosotros"".

El tiempo pasó, y Benzema llevó a cabo algunas publicaciones en sus redes sociales mientras muchos aguardaban por una posible aclaración por su parte. Aunque aseguran que en el entrenamiento de este jueves ambas partes dejaron en el pasado el tema, quien avivó la polémica fue nada más ni nada menos que Richarlison.

Haciéndose presente en los comentarios de una de las últimas publicaciones del francés en su cuenta de Instagram, el compatriota de Vinícius saltó a defender al futbolista brasileño del Real Madrid y escribió: "Tropa de Vinícius".