La eliminación por Champions League a manos del Ajax significó un duro golpe para la Juventus de Cristiano Ronaldo, elenco que tenía la ilusión de seguir avanzando en el certamen internacional de la mano del portugués.

Otra de las caídas que más estremeció el torneo fue la del Manchester City. Los comandados por Pep Guardiola no llegaron a igualar el marcador global y cayeron ante el Tottenham de forma más que inesperada.

Si bien logró consagrarse en la liga local, el trabajo de Massimiliano Allegri al mando de La Vecchia Signora está siendo cuestionado desde Italia, por lo que ya aparecieron varios nombres para suplantarlo en caso que desee partir.

Según informó AS, sería justamente Pep uno de los más apuntados para hacerse cargo del banco de suplentes de la Juve en caso de quedar el puesto vacante.

Un dato no menor es que, además, Cristiano no vería con malos ojos ser entrenado por uno de los directores técnicos más relevantes e importantes de los últimos tiempos.

De darse el traspaso, Guardiola pasaría a tener su primera experiencia como entrenador en la Serie A, liga en la que como jugador defendió las camisetas de Brescia y Roma.