arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Serge Gnabry, la gran figura que tuvo el partido.

Europa Champions League

Serie liquidada: Bayern Munich vapuleó a Chelsea en Inglaterra

El conjunto alemán se impuso por 3-0 como visitante con dos goles de Gnabry y un tanto de Lewandowski.

Bolavip

Serge Gnabry, la gran figura que tuvo el partido.

Serge Gnabry, la gran figura que tuvo el partido.

Martes de mucho fútbol en el marco de la UEFA Champions League, el certamen más importante y apasionante del mundo a nivel de equipos.

En la continuidad de los compromisos de ida correspondientes a los octavos de final hubo dos encuentros que paralizaron al mundo entero de forma contundente.

Por un lado, Napoli se presentó como local de Barcelona. Por el otro, Chelsea y Bayern Munich se encontraron frente a frente en Stamford Bridge, Londres.

Ingleses y alemanes rememoraron lo que fue la final de la Champions League en el año 2012, momento en el que Chelsea se quedó con el anhelado título.

Los equipos de Frank Lampard y Hans-Dieter Flick salieron al campo de juego de la capital inglesa con el objetivo de quedar bien parados de cara al partido de vuelta.

Y quien terminó quedándose con una victoria de oro fue Bayern Munich, que se impuso por 3-0 en condición de visitante y puso un pie en la próxima instancia.

+ 0-1 de Gnabry:

+ 0-2 de Gnabry:

+ 0-3 de Lewandowski:

Serge Gnabry se despachó con un espectacular doblete (50' y 53') y fue la gran figura que tuvo el partido. En tanto, Robert Lewandowski (75') selló la paliza alemana.

Para colmo de males en Chelsea, Marcos Alonso vio la tarjeta roja cuando transcurrían jugados 38 minutos de la etapa complementaria.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail