Dicen que las despedidas duelen, pero Andrés Iniesta supo aprovecharla y sacarle jugo lo máximo posible. Si bien el Cerebro anunció que dejará el Barcelona, sus acciones ayer parecían demostrar que no estaba completamente convencido. La madrugada había llegado a España, y el crack seguía en el Camp Nou como si en instantes tuviese que salir a dar una nueva función.

Con prácticamente gran parte de España durmiendo y gran parte de latinoamérica a instantes de irse a descansar, Iniesta subió un video a sus redes sociales desde el mítico estadio Culé. "Sigo aquí, parece que me cuesta irme", comentó entre risas.

"Agradeceros, como he dicho, por todo el cariño. Ha sido un día mágico e inolvidable, lo llevaré siempre en mi corazón", continuó el crack que recibió su merecido homenaje y fue mimado a lo largo de su última semana en su querido y amado Barcelona.

Para cerrar su video, Iniesta abrió un poco más su corazón y culminó detallando: "Muchos años, mucho sentimiento, muchas emociones, pero sin duda nunca podré devolveros el cariño y el respeto que me habéis mostrado durante todo este tiempo".