No es que haya sido una revelación, porque ya lo había manifestado en el pasado e incluso cuando estaba dando sus primeros pasos como entrenador en el fútbol argentino. Pero una reconfirmación nunca está de más, sobre todo cuando del otro lado hay quienes lo están esperando tanto.

En una entrevista que concedió a Radio Anchio  de Italia, tras saber que su equipo se medirá ante Juventus por los octavos de final de la Champions League, El Cholo volvió a sostener que una vez que finalice su vínculo con el Atlético Madrid le gustaría dirigir al otro club europeo que lo tiene como ídolo: Inter de Milán.

"Creo que he sido muy claro, 2000 veces lo he dicho, sobre mi retorno al Inter. No hay necesidad de decirlo una más. Seguramente sucederá", confirmó Simeone, aunque algo fastidioso porque la prensa italiana siempre lo consulte sobre lo mismo.

El Cholo recordó que todavía le queda un año de contrato con el Atlético Madrid en el que se han planteado los más ambiciosos objetivos, por lo que no quiere que nada lo desvíe del foco.