Brasil festeja la obtención de la Copa América.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Soñaba con fichar para el Barcelona, pero el club ya le comunicó que apostarán por otro perfil

Hubiera sido la manera perfecta de cerrar una exitosa carrera, pero en el culé pretenden incorporar a un futbolista más joven a su plantilla.

Bolavip

Brasil festeja la obtención de la Copa América.

Brasil festeja la obtención de la Copa América.

Llegar a jugar en un club como el Barcelona puede ser el sueño para cualquier jugador profesional.

Ni siquiera el salir campeón con tu selección o el haber saboreado las mieles del éxito con otros equipos pueden saciar esa sed de sentirse en la élite mundial y lograr ser reconocido en cualquier parte del globo.

Cuando comenzó a sonar como posible refuerzo del club culé, Filipe Luis sintió que a los 33 años, su carrera podría tener un cierre dorado.

Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, desde la dirigencia blaugrana parecen tener otros planes para encontrar al 'suplente perfecto' de Jordi Alba, lateral izquierdo titular.

"Pese a que llegaba gratis, el ya ex lateral del Atlético y flamante campeón de la Copa América con Brasil ha recibido la notificación del Barcelona de que no es una prioridad y, por tanto, puede tener vía libre para fichar por quien quiera", añaden desde el diario español. 

Si bien se lo mencionó como posible refuerzo del Flamengo, todo parece indicar que la carrera del defensor continuará en el viejo continente, donde juega ya desde hace 15 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Não podia faltar essa! ��

Una publicación compartida de Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail