El delantero nacido en Ceretè, Córdoba, continúa siendo la sensación en Escocia. Pues con sus goles y entrega a la camiseta ‘Blue’ de los Rangers de Glasgow, se ha ganado el cariño, admiración y respeto de sus seguidores.
Una vez más se lo hicieron saber. En la llegada del delantero a la concentración de su equipo previo al compromiso ante Mirren, una multitud de aficionados esperaron la llegada del colombiano para recibirlo entre aplausos, canticos e incluso banderas de Colombia.
El distanciamiento y los protocolos de bioseguridad no valieron ante la presencia del ‘Bufalo’, que desde su automóvil recibió el cariño, canticos y arengas de todos los aficionados que fueron hasta la sede del equipo a saludarlo.
Previo al partido ante Mirren, a Morelos lo recibieron como un héroe. Rangers quiere volver a lo más alto del fútbol de Escocia. ¡IMPERDIBLE! pic.twitter.com/LF9C34hEpe
— Balón Dividido (@BD_ESPN) March 6, 2021




