La actualidad de algunos futbolistas mexicanos dejan lugar para ilusionarse para verlos triunfar en clubes importante a nivel europeo.

Y es por eso que Gerardo Martino, aprovechó la consulta en conferencia de prensa para comentar cuáles cree que son apuntados para dar el gran salto.

Uno es evidente y se cae de maduro y es Chucky Lozano. El delantero del PSV ya está en la mira de equipos de gran importancia a nivel mundial como el Manchester United, PSG o Nápoli y así lo aseguró el Tata.

"Creo que Hirving ya lleva el tiempo prudencial en Holanda, y la demostración de ser un jugador sumamente valioso como para poder dar el salto a una de las instituciones grandes de Europa" comentó el seleccionador nacional en conferencia de prensa sobre la actualidad y futuro del ex-Pachuca.

Y el otro elemento que ya lo ve preparado si que sorprendió a muchos. Se trata de Édson Álvarez, el mediocentro del América, quien fue titular en el equipo que le ganó a Chile el sábado.

Sobre el futbolista azulcrema Martino indicó: "Tiene una experiencia mundialista, es titular indiscutido en un club tan importante (...) da opciones como central, como volante. Desde mi punto de vista él está preparado".

Muy equivocado no está el argentino, ya que informes indican que el mismísimo Inter de Milán estaría interesado en hacerse con los servicios de Édson Álvarez.