A diferencia de la gran mayoría de sus compañeros, N'Golo Kanté se destaca desde hace años por su trabajo defensivo y sacrificado a la hora de recuperar y transportar el balón.

Lógicamente, al haber sido también una de las principales figuras de la Selección de Francia en el título obtenido en el Mundial de Rusia 2018, el volante despertó el interés de varias instituciones europeas.

Siendo fiel a su forma de ser, el mediocampista se tomó con tranquilidad las oportunidades presentadas y optó por mantener un perfil bajo con respecto a su futuro.

Si bien nunca trascendió de forma oficial, distintos medios de comunicación aseguraron que una de las tantas instituciones que se lanzó en busca de los servicios del francés fue nada más ni nada menos que el Real Madrid.

Pese a que los intentos habrían sido varios, The Sun reportó este lunes que N'Golo tomó la decisión de finalmente rechazar la propuesta llevada a cabo por el cuadro de la Liga Española.

Además, como si fuese poco, el portal de noticias aseguró también que el hombre del Chelsea estaría evaluando de forma más que seria retirarse justamente en dicho cuadro de la Premier League -actualmente tiene 28 años-.