Luego de una temporada plagada de polémicas, Neymar tenía la posibilidad de encontrar paz en uno de sus cables a tierra más significativos: la Selección de Brasil.

Si embargo, en uno de los últimos encuentros de preparación de La Verdeamarelha, el artillero del PSG sufrió una dura lesión que lo marginó de la posibilidad de disputar la Copa América.

Pese a dicho inconveniente y su prontuario particular, todo indica que el Barcelona aún se encuentra decidido a hacerse con los servicios de Ney de cara al semestre que se avecina y está pronto a comenzar.

Lógicamente, teniendo en cuenta que el cuadro francés ha puesto varias exigencias sobre la mesa, la institución de La Liga mantiene una postura calma y hasta el momento opta por hacer mermar las negociaciones lentamente.

Según reportó Marca, toda esa calma que el elenco Blaugrana buscaba fue sacudida de forma imprevista por nada más ni nada menos que el mismísimo vestuario conformado por los jugadores del primer equipo.

Ney habría entablado conversaciones con los principales pilares y referentes de plantel, informándoles a su vez que las ofertas lanzadas por el Barcelona no serían para nada positivas ni fructíferas.

En consecuencia, interpretando que Josep Maria Bartomeu, presidente del elenco de España, "no está haciendo lo suficiente para que Ney llegue al club", el vestuario Culé estaría experimentando cierto grado de fastidio para con el directivo.