La temporada no terminó de la mejor manera ni para Manchester City ni para Sergio Agüero, ya que tanto el club como el jugador tenían aspiraciones mucho más grandes.

Por un lado, el equipo comandado por Josep Guardiola fue subcampeón de Liverpool en la Premier League, no logró imponerse en la FA Cup y quedó eliminado de la Champions League.

Por el otro, el artillero argentino surgido de las divisiones inferiores de Independiente y con pasado en Atlético de Madrid no pudo jugar el último tramo de la temporada por una lesión.

De todas maneras, Agüero, a quien le queda menos de un año de contrato en la poderosa escuadra inglesa, decidió no seguir amargándose y está disfrutando al máximo sus vacaciones.

Las mismas se están desarrollando en el territorio español, donde el Kun supo vivir mientras jugaba en el equipo Colchonero. Y allí se dio el gusto de manejar a toda velocidad.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Agüero compartió una historia manejando un lujoso Porsche por las rutas españolas y escuchando música para acompañar el viaje.