Llegando a un acuerdo para continuar en el Barcelona durante los próximos meses, Lionel Messi pasó a tener un rol mucho más importante en la institución. Ya bajo las órdenes de Ronald Koeman, La Pulga pasó a ser la encargada de comandar en el campo de juego la reestructuración y recambio generacional del elenco Culé.
ver también
El trueque deluxe que Atlético Madrid le ofreció a Barcelona para recuperar a Griezmann
Aunque en Champions League la institución Blaugrana se encuentra en lo más alto de su grupo, en la Liga Española las cosas no vienen del todo bien: el pasado sábado, luego de un partido para el olvido en el que quedaron pocas cosas por destacar, el Barça cayó derrotado por 1 a 0 ante el Atlético Madrid y quedó en el puesto 12 de la tabla.
Este lunes, con la lista Culé ya confirmada de cara al cotejo contra Dinamo Kiev por La Orejona, el primer equipo llevó a cabo una nueva sesión de trabajos. El neerlandés, por su parte, exteriorizó que Messi no fue convocado para el encuentro para tener un merecido descanso.
Pese a que la predisposición de Messi es innegable, en la presente jornada las cámaras deEl Chiringuito capturaron un momento más que llamativo y particular: un aficionado Culé, en la salida del entrenamiento, increpó a nada más ni nada menos que Lionel. “¡Espabila, eh!”. lanzó el hincha generando la reacción de La Pulga, quien a la distancia y desde su auto buscó al aficionado con una mirada sostenida por varios segundos.