Llegando a un acuerdo para continuar en el Barcelona durante los próximos meses, Lionel Messi pasó a tener un rol mucho más importante en la institución. Ya bajo las órdenes de Ronald Koeman, La Pulga pasó a ser la encargada de comandar en el campo de juego la reestructuración y recambio generacional del elenco Culé.

Aunque en Champions League la institución Blaugrana se encuentra en lo más alto de su grupo, en la Liga Española las cosas no vienen del todo bien: el pasado sábado, luego de un partido para el olvido en el que quedaron pocas cosas por destacar, el Barça cayó derrotado por 1 a 0 ante el Atlético Madrid y quedó en el puesto 12 de la tabla.

Este lunes, con la lista Culé ya confirmada de cara al cotejo contra Dinamo Kiev por La Orejona, el primer equipo llevó a cabo una nueva sesión de trabajos. El neerlandés, por su parte, exteriorizó que Messi no fue convocado para el encuentro para tener un merecido descanso.

Pese a que la predisposición de Messi es innegable, en la presente jornada las cámaras de El Chiringuito capturaron un momento más que llamativo y particular: un aficionado Culé, en la salida del entrenamiento, increpó a nada más ni nada menos que Lionel. "¡Espabila, eh!". lanzó el hincha generando la reacción de La Pulga, quien a la distancia y desde su auto buscó al aficionado con una mirada sostenida por varios segundos.