La última eliminación del Atlético Madrid de la Champions League dejó muchísimas críticas para los integrantes del plantel. Como suele suceder a nivel mundial en este tipo de situaciones, el principal apuntado fue el entrenador, en este caso Diego Simeone.

El Cholo dio mucho que hablar, principalmente por haber sacado a Luis Suárez a falta de más de 25 minutos para el cierre del partido, cuando su equipo necesitaba convertir, al menos, dos goles. Además, el argentino fue cuestionado por el nivel del equipo, que actualmente lidera LaLiga.

El temor de los hinchas colchoneros es que el mal momento se traduzca al torneo local, que lo lideraban con mucha diferencia y hoy tienen al Barcelona y el Real Madrid soplándole la nuca. Lejos de enojarse, el Cholo habló en conferencia de prensa y dejó una frase que llamó la atención de todos.

"Está claro que la responsabilidad, a partir de ahora, es mía. No vamos a entrar en excusas. Acá el que tiene que mejorar y crecer soy yo, para que ellos pueden responder como lo vienen haciendo desde el inicio", aseguró el DT que insistió: "Está claro que el primer paso importante de acá hacia adelante es crecer yo primero".

Entrando a la recta final de LaLiga, Simeone se hace cargo de la responsabilidad para afrontar los juegos más decisivos de la temporada. ¿Será para quitarle presión al plantel?