Sevilla está completamente decidido a volver a ser uno de los principales animadores de la parte alta de la tabla de posiciones en La Liga de España. Y lo sigue demostrando.

Este sábado, en el marco de una nueva fecha de la mencionada máxima categoría del fútbol español, el equipo comandado tácticamente por Julen Lopetegui se presentó como local.

En esta oportunidad, Sevilla se encontró frente a frente con Valladolid, equipo que tiene otras aspiraciones pero que no dejaba de representar una amenaza para los de Andalucía.

En ese contexto, los anfitriones lograron irse al descanso imponiéndose por la mínima diferencia. Y lo hicieron gracias a una aparición con sello bien sudamericano.

Cuando transcurrían jugados 31 minutos del primer tiempo, Sevilla contó con un penal a su favor. Y quien se hizo cargo de la ejecución no fue otro que Lucas Ocampos.

El atacante argentino, fiel a su estilo, se despachó con un no-look mientras introducía el esférico dentro de la portería visitante para poner el 1-0 parcial de los suyos.