var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_50525753”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”382845″} });
La vigésimo cuarta fecha de la presente temporada de la Serie A de Italia llegó a su fin en la capital de dicho país europeo, donde se enfrentaron dos conjuntos con aspiraciones diferentes: Roma y Bologna.
Con el Estadio Olímpico de Roma como escenario, el conjunto encabezado tácticamente porEusebio Di Francesco salió a buscar los tres puntos que lo posicionen de buena forma en la lucha por clasificar a la próxima Champions League.
Por el contrario, el club visitante, ahora conducido porSiniša Mihajlović, llegó a Roma con la misión de llevarse alguna unidad para conservar la esperanza de poder mantenerse en la máxima categoría.
En ese contexto, Bologna tuvo un muy buen primer tiempo pero no logró doblegar a Roma. Posteriormentelo terminó pagando caro, ya que el elenco anfitrión fue más efectivo y se impuso por 2-1.
AleksandarKolarov de penal (55′) y el argentino Federico Fazio (73′) fueron los autores de los tantos del conjunto vencedor. Por su parte, Bologna llegó al descuento a través deNicolaSansone (84′).